• Categories: Marketing

    En un mercado gastronómico cada vez más competitivo, atraer y fidelizar clientes es la clave de la supervivencia y el éxito. No basta con tener platos excepcionales; hay que saber mostrarlos y hacer que la experiencia sea irresistible. Aquí, estrategias probadas para que tu restaurante destaque y los comensales no dejen de llegar: 1. Conquista el Mundo Digital (Tu Primera Carta de Presentación) Perfiles Impecables: Mantén Google My Business, [...]

  • Categories: Herramientas, Marketing

    Manejo de datos personales en marketing El manejo de datos personales en el ámbito del marketing es un tema que está sujeto a estrictas regulaciones con el objetivo de salvaguardar la privacidad de datos de los usuarios. Si eres propietario de una pequeña o mediana empresa (pyme) o un trabajador autónomo en España, es esencial que estés al tanto de las normativas más relevantes que deberás seguir. Reglamento general [...]

  • Categories: Marketing

    En la Actualidad empresarial, la inteligencia artificial (IA) genera tanto incertidumbres como una notable cantidad de oportunidades. Reflexionando, podría decirse que estamos ante un escenario similar al que se presentó con la llegada de internet o de los primeros dispositivos móviles. Ante este panorama, es esencial que tanto los encargados de marketing como los creadores de contenido tengan un rol protagónico en definir la dirección que tomará el crecimiento [...]